Noticias

Espadas laser madrid

Espadas láser Madrid

espadas laser

Las actividades con espadas láser Madrid se han multiplicado en los últimos años. En esta ciudad hay muchas personas interesadas en adquirir uno de estos sables y en que sean lo más realistas posibles para poder presumir de ellos en los diferentes actos. Al final para conseguir una espada laser personalizada y empezar a realizar actividades, puedes visitar nuestra tienda y crear un sable personalizado fácilmente.

Actividades con espadas láser en Madrid.

Con el auge de las espadas láser son varias las actividades que se realizan en la capital de España. Existen lugares y se realizan jornadas donde poder aprender a combatir con estos sables e incluso ir a competiciones. Aunque si lo tuyo no es la competición siempre puedes retar a tus amigos a un duelo. Todo un lujo para los aficionados a la ciencia ficción y las artes marciales.

También se han llevado a cabo actos en las calles de Madrid. Se realizó una exposición en las calles de la ciudad, donde se colocaron espadas láser de varios metros iluminando las plazas, que eran réplicas de espadas reales.

No te quedes fuera del movimiento, por tanto visita nuestra sección de noticias y ¡únete a nosotros!

Sable laser comprar

Sable láser comprar

sable laser

Cuando quieras conseguir tu sable láser y vayas a los principales buscadores de internet poniendo sable láser comprar, es normal que en las primeras posiciones salgan páginas con sables fabricados en China a un precio barato.

¿Cómo saber qué sable láser comprar?

Pasar saber cual comprar hay que fijarse en el material del que está hecho, entre otras cosas. Muchos de los sables fabricados de China están hechos de plástico. Pueden servir para que jueguen los niños pero para poco más. El parecido a la realidad brilla por su ausencia.

Si buscamos un sable que tenga algo más de calidad, podemos encontrar algunos en los que se encienden luces de colores al tocarlos y parecen más reales. Pero no dejan de estar fabricados con plástico.

Si lo que estás buscando es un sable láser realista y que te dure durante muchos años, lo mejor es visitar nuestra página y crear uno personalizado. Se puede personalizar tanto los acabados exteriores, como la guarda o comprar módulos de color y sonido. El precio es algo más elevado, pero por calidad sin duda merece la pena.

Garantía en que Sable láser comprar

Nosotros te ofrecemos garantía de 2 años de garantia en todos nuestros sables de luz. Tenemos repuestos en todas las piezas así como la garantía de calidad de que te lo reparamos sin coste alguno.

La garantía al comprar un sable de luz es muy importante, porque nosotros emitimos factura a nuestros clientes y esto es algo muy importante ya que le ofrece a los clientes la certificación de un producto con una calidad y un servicio técnico. La factura es una garantía para el cliente, le permite reclamar en caso de que no este satisfecho. En muchas páginas Chinas de venta de sables de luz esto no existe y la reclamación tampoco. Nuestros sables de luz están realizados en España (Madrid) y con certificado de calidad y garantía al consumidor.

La cuadratura del círculo… Inquisitor Lightsaber

La cuadratura del círculo… Inquisitor Lightsaber

A veces nuestro trabajo consiste simplemente en entregar “mercancía exótica” esquivando bloqueos planetarios, mientras intentamos no acabar en un planeta prisión o convertidos en polvo espacial: rutina de contrabandista. Pero de vez en cuando… las cosas se ponen interesantes. Un benefactor “especial” quería una pieza única y difícil de conseguir, algo de lo que solo se conocen rumores puesto que generalmente todo aquel que lo ve es lo último que contempla: Inquisitor lightsaber, el sable de un inquisidor.
Tras visitar los lugares mas recónditos y estrujar unos cuantos gaznates conseguimos recopilar la escasa información disponible y ponernos manos a la obra.

Read More

Y aquí están los padawans del primer Taller de Iniciación al Combate con Espadas Laser que realizamos en las Jornadas Tierra de Nadie (TdN) el día 2 de agosto. ¡Lo pasamos tan bien que hubo que repetir! #TdN2018

Publiée par Lucifer Sabers sur Jeudi 9 août 2018

Mucha gente se quedó fuera del primer Taller de Iniciación al Combate con Espadas Laser en las Jornadas Tierra de Nadie (TdN), así que realizamos un segundo taller el pasado sábado 4 de Agosto, que volvió a llenarse. Aquí tenéis un vídeo de la segunda promoción de padawans de las jornadas #TdN2018.

Publiée par Lucifer Sabers sur Dimanche 5 août 2018

Iniciación al combate con espadas laser | TDN 2018

Iniciación al combate con espadas láser

Mucha gente se quedó fuera del primer Taller de Iniciación al combate con espadas laser en las Jornadas Tierra de Nadie (TdN), así que realizamos un segundo taller el pasado sábado 4 de Agosto, que volvió a llenarse. Aquí tenéis un vídeo de la segunda promoción de padawans de las jornadas #TdN2018.

Read More

Zonas de confort a nosotros… Darth Sidious Lightsaber

Darth Sidious Lightsaber

Siempre estamos buscando nuevos retos y embarcarnos en nuevas aventuras de las que aprender y crecer pero…   a veces, echas de menos las cálidas aguas y soleadas playas de la “zona de confort”. Sabíamos donde nos metíamos, pero aún así, el reto de Darth Sidious Lightsaber del emperador Palpatine ha sido un reto duro de superar.

Read More

Scroll to top