Noticias

La cuadratura del círculo… Inquisitor Lightsaber

La cuadratura del círculo… Inquisitor Lightsaber

A veces nuestro trabajo consiste simplemente en entregar «mercancía exótica» esquivando bloqueos planetarios, mientras intentamos no acabar en un planeta prisión o convertidos en polvo espacial: rutina de contrabandista. Pero de vez en cuando… las cosas se ponen interesantes. Un benefactor «especial» quería una pieza única y difícil de conseguir, algo de lo que solo se conocen rumores puesto que generalmente todo aquel que lo ve es lo último que contempla: Inquisitor lightsaber, el sable de un inquisidor.
Tras visitar los lugares mas recónditos y estrujar unos cuantos gaznates conseguimos recopilar la escasa información disponible y ponernos manos a la obra.

«-Más difícil que dar un beso con lengua a una cobra…»  Max Damage

Inquisitor Lightsaber

Este sable es complejo a todos los niveles. A nivel estético, por sus intrincadas formas y grabados. En cuanto al nivel técnico, por su compleja integración con el sable. A nivel ergonómico, para que el sable siga siendo usable y válido para combate. Pero ya nos conocéis: la boca del lobo solo es otro lugar donde echarse la siesta. 

Partiendo de nuestro mantra, HACEMOS SABLES DE COMBATE, decidimos primar funcionalidad adaptando las proporciones al uso y a la persona que lo iba a usar, pero manteniendo la fidelidad lo máximo posible en todo lo demás. Además todo el sistema de los discos se ha fabricado en aluminio para mantener la resistencia, ligereza y estética que buscábamos. También decidimos que el sistema fuera desmontable, ofreciendo la posibilidad de tener un sable por separado mas manejable y perfectamente funcional. Mercaderes embusteros, imprevistos de todo tipo, e incluso el propio universo parecían alinearse en nuestra contra, pero a pesar de ello hemos conseguido lo que nos propusimos. No ha sido nada sencillo, pero ya sabéis: si es fácil no es divertido. Aquí tenéis un primer avance del proyecto «Sable Inquisidor», manteneos atentos siguiendo nuestro apartado de noticias, en breve habrá nuevos comunicados. Volkar Prex
Inquisitor

Scroll to top