Noticias

Bodas Frikis

Ser una novia friki no es fácil y menos si queréis tener unas Bodas Frikis per.

Los tipos de frikismos, gustos y obsesiones de cada uno son diferentes y maravillosos pero cuando te pones a intentar crear tu propia boda friki te vas a encontrar con familiares disgustados, floristas que piensan que estáis locos y wedding planners que no saben lo que es una TARDIS.

Por eso decidimos saltarnos todas las fotos de Pinterest de invitados vestidos con trajes alquilados medievales, convites con máscaras de stormtroopers de plástico y Bodas Frikis oficiadas por Gandalf para intentar añadir detalles de calidad a nuestra boda friki. Porque cada uno con nuestros frikismos, gustos y obsesiones.

Si te casas con un fabricante de espadas láser, una cosa es segura; tu ramo tiene que ser muy especial.

Bodas Frikis
Elegí un Argonaut de cuerpo plata sin guarda y este fue el resultado 😀

Dejamos las espadas para los momentos especiales: Corte de Tarta (un clásico) y para lo que vendría después del baile.

tarta de star wars
Sacamos esta preciosidad al son de la Marcha Imperial y todo el salón se puso en pie.

Personalmente (así son las bodas) no queríamos saturar pero sí queríamos añadir detalles que sorprendieran a la gente, así que… Hicimos manualidades: Naves Espaciales para los centros de mesa y velas con forma de la Estrella de la Muerte como regalo.

muñeca de cera de la estrella de la muerte
That’s no moon!

Mientras sonaba la cantina, se destapó la sorpresa final; el photocall retroiluminado inspirado en las paredes de la Estrella de la Muerte y los Sables Lucifer, que nada más se encendieron, convirtieron la boda en un enorme High Ground donde bailar, reatarse a duelos y parafrasear a Obi Wan fue todo en uno.

Poner a tu husband-to-be a fabricar un buen montón de espadas láser el mes antes de su boda quizá no sea el plan ideal, pero oír a la wedding planner gritar «Los sables! Que alguien traiga los sables!» para el momento fotos no tuvo precio. And also, el resultado final: Bodas Frikis

foto de boda freeki
mucha gente con espadas laser

Te dejamos también un enlace para que veas otras fotos bodas frikis que seguro que te molan

Scroll to top