Noticias

Master réplicas tipos de espadas de luz

master replicas

En Lucifer sabers somos expertos en realizar master réplicas de sables de luz. Nuestra pasión es la de crear espadas de luz, cada vez con más calidad, con los detalles cuidados al máximo. Nuestro objetivo es que nuestros clientes queden encantados cuando les entreguemos nuestros trabajos, los que realizamos con mucha ilusión.

Tipos de sables

Argonaut

En nuestra tienda online tenemos disponibles los sables Argonaut, que son resistentes y personalizables. El primero de ellos es el Argonaut Starter con led de alta potencia y sistema modular. Si damos un paso más tenemos el Argonaut Walker, que cuenta con muchos detalles en el exterior y con tecnología avanzada. El Argonaut Sound además transmite sonidos y destellos. Todos ellos son personalizables a petición del usuario

Kota

En nuestra página de sables Kota tenemos también tres modalidades de master réplicas. La primera de ellas es el Tecnik, que siempre está preparado para combatir debido a su diseño deportivo y resistente. El Kota Legend es una obra de arte, cuidando hasta el más mínimo detalle a la hora de fabricarlo. Tiene el cuerpo recubierto de cuero y está envejecido. El sable Kota Tsuka es la versión más perfeccionada. El cuerpo lleva un trenzado elaborado con cuero japonés.

 

Si quieres saber un poquito mas tienes algun foro  

 

El mejor sable de luz es …

El que tu te configures, no lo dudes, el sable , el color y el sonido los eliges tu por lo que la mejor espada de luz es la que tu quieras configurar.

Scroll to top