Noticias

Espadas laser madrid

Espadas láser Madrid

espadas laser

Las actividades con espadas láser Madrid se han multiplicado en los últimos años. En esta ciudad hay muchas personas interesadas en adquirir uno de estos sables y en que sean lo más realistas posibles para poder presumir de ellos en los diferentes actos. Al final para conseguir una espada laser personalizada y empezar a realizar actividades, puedes visitar nuestra tienda y crear un sable personalizado fácilmente.

Actividades con espadas láser en Madrid.

Con el auge de las espadas láser son varias las actividades que se realizan en la capital de España. Existen lugares y se realizan jornadas donde poder aprender a combatir con estos sables e incluso ir a competiciones. Aunque si lo tuyo no es la competición siempre puedes retar a tus amigos a un duelo. Todo un lujo para los aficionados a la ciencia ficción y las artes marciales.

También se han llevado a cabo actos en las calles de Madrid. Se realizó una exposición en las calles de la ciudad, donde se colocaron espadas láser de varios metros iluminando las plazas, que eran réplicas de espadas reales.

No te quedes fuera del movimiento, por tanto visita nuestra sección de noticias y ¡únete a nosotros!

Scroll to top