Noticias

Zonas de confort a nosotros… Darth Sidious Lightsaber

Darth Sidious Lightsaber

Siempre estamos buscando nuevos retos y embarcarnos en nuevas aventuras de las que aprender y crecer pero…   a veces, echas de menos las cálidas aguas y soleadas playas de la “zona de confort”. Sabíamos donde nos metíamos, pero aún así, el reto de Darth Sidious Lightsaber del emperador Palpatine ha sido un reto duro de superar.

“-¿Peligro? Yo me río del peligro…  “  Simba

Este proyecto ha requerido de mucho trabajo para sortear los múltiples escollos que escondía en su interior. El primero y fundamental es la falta de espacio. Su diámetro interno de 22mm hace que meter todos los componentes sea una proeza. Esto afecta a prácticamente todos los aspsimba lightsaberectos del sable, tamaño máximo de los componentes, refrigeración, espacio para el cableado…   etc. Para rematar, la longitud también es escasa con lo que el reto es aún mayor. Después de mucho pensar, varios rediseños de chasis y de ir arañando milímetros de aquí y allá conseguimos meter todo dentro.

La fijación del filo también supuso un trabajo para buscar la mejor solución. El sitio donde debería ir la fijación esta lleno de embellecedores y piezas que no son planas. Ademas al ser piezas decorativas necesitábamos que la ubicación de la fijación quedase lo mas integrada posible en el diseño. Solo había una zona que nos pareciera adecuada y que cumpliera esas condiciones. Justo en la punta perforamos para hacer la rosca para un tornillo pasador que sujetase el filo.

Pero finalmente todo el esfuerzo a merecido la pena y el sable está terminado y listo para alegrarle el día a su feliz propietario. Gracias por confiar en nosotros y esperamos que esto sirva para que Darth Sidious sea un poco menos gruñón ;D

Para cualquier consulta no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderos.

Scroll to top